Quiénes Somos

COMERCIAL CERRILLOS S.A. es fundada el año 1979 en Santiago de Chile. Con más de 30 años de existencia en el mercado chileno, C.C.S.A. se ha transformado en una de las empresas comercializadora de Materias Primas para la Industria de Alimentos más importante del país, abarcando rubros tan importantes como el Cárnico, Pesquero, Lácteo, etc. En la actualidad en Comercial Cerrillos S.A. cuenta con importantes representaciones y distribuciones para la industria de alimentos como por ejemplo Naturin/Viscofan; Solae Company etc. Empresas que trabajan con nosotros por más de 20 años. Además somos importadores y comercializadores de Carne de Cerdo, Vacuno y Aves.

Operamos bajo la modalidad de venta Just in Time lo que nos permite mantener una alta frecuencia de contacto. Estamos certificados por la norma ISO 9001:2008 y poseemos una moderna infraestructura para almacenaje, logística, transporte además de cámaras frigoríficas de primer nivel para la línea cárnicas. Contamos con una amplia red de distribución que nos permite llegar todo el territorio nacional semanalmente y la infraestructura necesaria para almacenar nuestros productos en distintos puntos del país.

La facturación anual es superior a US$ 90 millones.

Nuestra Misión

Nuestra misión es abastecer permanentemente a la industria de alimentos con materias primas, insumos y productos innovadores y de calidad.

Nuestra Visión

Nos visualizamos como una empresa importadora y comercializadora de materias primas y productos terminados, líderes e innovadores para la industria alimenticia con sólidos principios enfocados a la calidad.

Nuestros Valores

  • Austeridad Valor a las personas
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Ética
  • Compromiso
  • Respeto